Que me llamen bruja

El secreto mejor guardado sabrás, de la cerveza fuimos las guardianas siglos atrás.

Como una amenaza nos vieron y brujas nos dijeron.

Quiero la magia de tábata
Kit $80k
Me propongo recordar, y mis hechizos recobrar, para poder utilizar mi poder ancestral

Desde el inicio la elaboración de la cerveza estuvo a cargo de las mujeres.

En la edad media las cerveceras usábamos gorros altos para distinguirnos en el mercado, escobas en nuestras puertas para anunciar que había cerveza disponible y los gatos, nuestros ayudantes, que ahuyentaban a los ratones que se comen la malta.

La imagen que antes distinguía a las maestras cerveceras, hoy dia, dice: Bruja

En mi tiempo, la edad media, preparábamos la pola sin lúpulo. con el poder de mi magia te ofrezco mi cerveza, como ninguna que hayas probado, inspirada en aquellas antiguas recetas. sin lúpulo; pero con limonaria, enebro, laurel, mejorana, romero y manzanilla.

Junto a mi cerveza encontrarás: 150 ml de mis tres pociones de fiar, la receta del brebaje ancestral que un deseo cumplirá y mi copa de cristal, marcada y especial para que hagas el ritual.

A tábata quiero invocar
kit $80k

AL aquelarre
te unirás

Tiempos modernos son ya, así que me invocarás a través de una cata virtual

Octubre 17 el día será, a las 7:00 pm a través de Instagram. Aprenderás de manera virtual como mi magia lograr. En ella sin falta los maestros cerveceros de chelarte, Wicca y 2600 brauhaus estarán.

Cerveza comprar
mi magia verás de manera presencial

Octubre 24 es el día que elegí. a 2600 Brauhaus deberás ir. el amarre perfecto para mi cerveza ofreceré y el tarot leeré. PERO OJO tu cupo debes con prisa reservar porque solo los elegidos podrán la magia disfrutar.

Reserva tu lugar
Poderes de las brujas, viajen invisibles a través de las brumas