Somos chelarte

CERVECERÍA ARTESANAl
LA CERVEZA ARTESANAL ES EL CORAZÓN Y ALMA DE LA INDUSTRIA CERVECERA

En Chelarte aclamamos la herencia cervecera de las mujeres que durante milenios produjeron y cuidaron la cerveza, nuestras cervezas se elaboran a mano, en pequeñas producciones, y están dotadas con un carácter único y definido, 100% artesanal.​

10 AÑOS

Todo empezó en 2007 cuando Camilo empezó a hacer cerveza en su casa, pasó varios años perfeccionando sus recetas y empezó a compartir sus cervezas con su familia y amigos en fiestas y reuniones; así conoció a Andrés, y en 2011 inician la aventura más grande de sus vidas creando Chelarte.
Su idea es hacer cervezas únicas y con personalidad, en las que la calidad sea la bandera

Durante milenios la elaboración de la cerveza estuvo a cargo de las mujeres, eran ellas y no los hombres quienes elaboraban la cerveza para su familia y amigos, esto cambió con la industrialización de la fabricación de la cerveza. Honrando esta tradición todas las cervezas de Chelarte llevan un nombre de mujer que va de acuerdo a su personalidad.

IDENTIDAD
VARIEDAD

Hemos desarrollado más de 30 tipos de cerveza a lo largo de los años, incluyendo recetas personalizadas para restaurantes como Amen Beer para Amen Ramen, nuestra Pale Ale con mandarina para Mr. Romano y Gordo Beer para los restaurantes del grupo Gordo.

En nuestra primera participación en el festival de cerveceros artesanales nuestras cervezas Naari y Pamela fueron premiadas con medallas de plata y bronce respectivamente. De ahí en adelante muchas de nuestras chicas han sido premiadas entre ellas Violeta (Plata 2016 y bronce 2017), Débora (Plata 2019), Petrona (Bronce 2019), Tábata (Bronce 2019)

PREMIOS
Violeta -Plata y bronce
(III y IV Festival de Cerveceros Artesanales)
Pamela -Bronce
(I Copa de Ciclo Cervecero)
Naari- Plata
(I Copa de Ciclo Cervecero
Débora - Medalla de plata
(V Festival de cerveceros artesanales)
Tábata - Medalla de Bronce
(V Festival de cerveceros artesanales)
Petrona- Medalla de Bronce
(V Festival de cerveceros artesanales)
Nuestro compromiso es expandir los límites de la cerveza artesanal, ofreciendo altos estándares de calidad a través de la innovación y sobre todo mantener siempre el respeto por la cultura y tradición del arte cervecero.
+
30
Más de 30 tipos de Cerveza desarrolladas y vendidas en el bar
+
90
Más de 90 puntos a nivel nacional donde se vende cerveza Chelarte

¿dónde comprar chelarte?

Ir a la tienda