CUERPO LIGERO, COLOR DORADO Y AROMA A CÍTRICOS
Su color dorado y su espuma blanca son lo que más llaman la atención, pero es su delicioso carácter lo que la hace memorable: amargo cítrico que intriga y una dulzura afrutada que complace. Pamela le dará mucho más de lo que espera de una rubia.
Nivel de alcohol: 4,8%
Nivel de Amargor: Bajo
Pastas y carnes blancas, pescados y mariscos
CUERPO MEDIO COLOR ÁMBAR, AROMA AFRUTADO Y MALTA
Lo primero que se revela es su espontaneidad que sube como espuma y se mantiene presente, al igual que su carácter amargo y desinhibido.
Si toma las cosas con calma Raquel le permitirá disfrutar de su lado dulce y afrutado.
Nivel de Alcohol: 5%
Nivel de Amargor: Medio
Hamburguesa, carnes rojas, pizza de pepperoni.
CUERPO MEDIO, COLOR DORADO, AROMA COMPLEJO A FRUTAS TROPICALES
Naari con su mirada amarga y penetrante desafía tus sentidos con aromas cítricos, florales y herbales. Conocer a Naari en su totalidad no es tarea fácil pues sus múltiples recorridos han definido su personalidad profunda y compleja.
Nivel de Alcohol: 6,1%
Nivel de Amargor: Alto
Comida mexicana ó curry.
CUERPO MEDIO, COLOR CAFÉ ROJIZO Y AROMA A CARAMELO CON FRUTAS
A simple vista Carmela es encantadora, su color café-rojizo no tiene comparación. Una mezcla de movimientos suaves como las maltas acarameladas, y bruscos como los sabores de un buen café al despertar. Con Carmela, bailar adquiere un sentido que usted nunca hubiera imaginado.
Nivel de alcohol: 5%
Nivel de amargor: Medio
Costillas BBQ, Nachos con carne, Salmón a la parrilla.
CUERPO ROBUSTO, COLOR NEGRO CON AROMA A CHOCOLATE Y CAFÉ TOSTADO
Su corona de espuma café y su piel oscura como la noche son solo una muestra de lo exótica que es Zenaida. Chocolate, café y caramelo se fusionan perfectamente en su cuerpo robusto y suave. Zenaida, con su risa contagiosa, le hará olvidar lo cotidiano.
Nivel de Alcohol: 5%
Nivel de Amargor: Medio
Carne a la parrilla, postres de chocolate o frutos rojos.
CUERPO MEDIO, COLOR DORADO, AROMA A DURAZNO Y PINO
Amarga, fuerte e insurrecta. Débora no es delicada, ni mucho menos ligera. Su estilo es pura explosión de libertad, independencia y sabor. Algunos dirán que es demasiado voltaje; lo cierto es que a Débora le da igual lo que tú pienses.
Nivel de Alcohol: 8%
Nivel de Amargor: Alto
Torta de zanahoria, queso azul y comida mexicana
Antes de empezar a hacer cerveza lo primero que hacemos es definir la personalidad de nuestra cerveza, así el maestro cervecero creará una receta perfecta y diferente para cada cerveza.
Molemos la cebada malteada, así liberamos sus propiedades. Luego se mezclan el agua y la malta. Así se liberan los azúcares que más adelante se convertirán en alcohol. En este paso se obtiene el mosto.
El agua y la malta se hierven, en este paso también se añade el lúpulo, que le aportará amargor y aromas frutales a la cerveza.
Se agrega la levadura al mosto, esto hará que los azúcares de la malta se transformen en alcohol. Este proceso dura aproximadamente 7 días.
Esperamos durante 14 días aproximadamente a baja temperatura. Durante este tiempo los sabores se estabilizan.
Usamos botellas oscuras color ámbar, así la cerveza se preservará en perfecto estado. Nunca botellas transparentes o verdes ya que esto altera la calidad de la cerveza.